19 de septiembre de 2014. Jornada en Resistencia, Chaco

19 de septiembre de 2014. Jornada en Resistencia, Chaco

Nos es grato hacerles saber que ha sido aprobada la celebración de la tercera Jornada de esta Comisión, a celebrarse en Resistencia, Chaco, el viernes 19 de septiembre de 2014.

La temática será “A 20 años de la reforma constitucional. El Derecho Constitucional y el Derecho Administrativo en la reforma de 1994 y hoy”.

El formato de la Jornada en Resistencia será similar al de las dos jornadas anteriores, es decir, Panel Único con exposiciones de 12 a 15 minutos, ponencias, respuestas de los expositores a preguntas formuladas sólo por escrito, y relatoría de cierre resumiendo las exposiciones.

De tal modo, el programa sería el siguiente:

EXPOSITORES:
Dr. Horacio Rosatti
Dr. Rolando I. Toledo
Dr. Alberto B. Bianchi
Dr. Mario Midón
Dra. Estela Sacristán
Dr. Miguel Vigier
PALABRAS DE BIENVENIDA: Dr. José Sánchez
MODERADORA y RELATORA FINAL: Dra. Andrea J. Lara
PONENTES: A definir

Por supuesto, están todos invitados a participar, en especial como ponentes, por lo que les rogamos lo hagan saber a la brevedad. Si participan como ponentes, podrán pronunciar la ponencia personalmente (tiempo asignado, 10 minutos), o enviarla por escrito para su publicación en el blog.

Agradeceremos, oportunamente, la difusión que puedan dar al evento cuando esté preparado el afiche. Como siempre, nos acompañará, en gráficas y papelería la Editorial Contexto, de Resistencia, Chaco. Los Dres. Miguel Vigier y Santi Castro Videla nos ayudarán en la difusión.

Con infinito agradecimiento hacia los Dres. Profesores Rosatti, Toledo,Bianchi, Midón, Vigier y Sánchez, quienes han accedido generosamente a acompañarnos en esta Jornada, nos despedimos,

Afectuosamente,

Estela y Andrea

Link de Información