Actividades, a pedido de miembros de la Asociación

Actividades, a pedido de miembros de la Asociación

Estimado Asociado,

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de informarle las siguientes actividades, a pedido de miembros de la Asociación.

Si fuera posible, se solicita su difusión en su comunidad académica.

Asimismo se comparte con los asociados la siguiente información recibida desde el Programa de Modernización Parlamentaria de la H. Cámara de Diputados de la Nación:

“Desde el Programa de Modernización Parlamentaria de la H. Cámara de Diputados de la Nación queremos presentarles el Portal de Leyes Abiertas, una nueva herramienta de participación ciudadana a disposición de especialistas, académicos, periodistas, organizaciones de la sociedad civil y todos aquellos ciudadanos/as que deseen involucrarse en el proceso de formación de leyes. 

Este Portal tiene como fin la apertura del proceso de co-creación legislativa a toda la ciudadanía, siguiendo las buenas prácticas en materia parlamento abierto. Le hacemos llegar esta información porque entendemos que por los objetivos que persigue su institución/organización, sera de su interés conocer las iniciativas legislativas en las que trabajan diputados y diputadas, y realizar aportes específicos que enriquezcan los proyectos.

Pueden acceder al Portal desde este link: https://leyesabiertas.hcdn.gob.ar/.

Agradecemos además toda la difusión interna que pueda realizar de esta nueva herramienta de participación ciudadana en su institución/organización.

Le solicitamos nos indique si esta información fue recibida correctamente o bien en caso de que deba ser enviada a otra área específica.

Quedamos a su disposición y lo saludamos atentamente.”