
Pautas de difusión de actividades académicas
Estimado/a,
La Asociación Argentina de Derecho Constitucional se complace en colaborar con la difusión de actividades académicas remotas vinculadas al derecho constitucional que puedan ser de interés de los miembros.
A tal efecto, se recuerdan las pautas que fueron aprobadas por su Comité Ejecutivo.
1) Actividades académicas organizadas o avaladas por la AADC:
Son difundidas en diversas oportunidades a través de tres medios: página web, mailing y grupo de facebook.
La Secretaría General está a disposición para brindar la información que se solicite e instrumentar las inscripciones pertinentes.
2) Actividades académicas vinculadas al derecho constitucional, cuya difusión fue solicitada por miembros de la AADC.
Son difundidas en una (1) oportunidad, el primer día de la semana previa a su realización a través de dos (2) medios: mailing y grupo de facebook. Podrá aumentarse la frecuencia en el caso de que exista disponibilidad de espacio.
A fin de solicitar la difusión, con anterioridad a la fecha mencionada el asociado remitirá un correo electrónico a la Secretaría General (secretariageneral@aadconst.org.ar) donde figure la información respectiva. Puede adjuntarse al efecto una imagen o un texto de máxima extensión de 1500 caracteres con espacios. Por cuestiones técnicas no pueden difundirse documentos PDF ni adjuntos de otro formato, y, en el caso que el asociado remita un texto, no se podrá trasladar el diseño respectivo.
Se recuerda que, al ser actividades organizadas por otras instituciones, la Asociación no se responsabiliza por su realización. A su vez, por el mismo motivo, la Secretaría General no puede brindar información complementaria, realizar inscripciones, ni aportar asistencia técnica para acceder a la plataforma virtual respectiva. En miras a canalizar tales aspectos se recomienda contactarse directamente con la entidad organizadora.
Estamos a su disposición para esta colaboración.
Cordialmente