XIV CONGRESO IBEROAMERICANO DE DERECHO CONSTITUCIONAL

XIV CONGRESO IBEROAMERICANO DE DERECHO CONSTITUCIONAL

          Estimado Asociado, La Asociación Argentina de Derecho Constitucional tiene el agrado de informar a los asociados que nuestra entidad será la organizadora del XIV CONGRESO IBEROAMERICANO DE DERECHO CONSTITUCIONAL,  que tendrá lugar los días 21 a 23 de mayo de 2019 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Se invita a todos los asociados y miembros de la comunidad académica y científica a participar de esta trascendente actividad de magnitud internacional, en la que expondrán los máximos representantes del derecho constitucional tanto nacional como de derecho comparado. Esperando contar con su valiosa presencia, recomendamos acceder a la información que estará disponible en la página web del encuentro: www.iberoamericanodc2019.com.ar Descargas Reglamento Actividades  

AADC remite información XIV Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional

Estimado Asociado,

La Asociación Argentina de Derecho Constitucional tiene el agrado de dirigirse a Ud. a fin de informarle que el plazo de presentación de ponencias para las Comisiones temáticas en el  XIV Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional a realizarse en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires los días 21, 22 y 23 de Mayo de 2019 ha sido extendido hasta el 18 de marzo de 2019.

En esa fecha también vence el plazo para la presentación de ponencias para comisiones de jóvenes profesionales.

Cualquier consulta estamos a su disposición. 

Estimado Asociado,

La Asociación Argentina de Derecho Constitucional tiene el agrado de dirigirse a Ud. a fin de informarle que el plazo de inscripción para participar en el  XIV Congreso Iberoamericano de Derecho Constitucional a realizarse en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires los días 21, 22 y 23 de Mayo de 2019 ha sido extendido hasta el 4 de marzo de 2019.

En esa fecha también vence el plazo para la presentación de ponencias para comisiones temáticas.

 

Procedimiento de inscripción:

Se reitera que el procedimiento de inscripción que deben realizar los miembros de la AADC consiste en escribir a info@iberoamericanodc2019.com.ar solicitando el codigo de inscripción (mencionando que es socio y su carácter), para luego proceder a la inscripción.

Para miembros de la AADC que estén al día en el pago de sus cuotas, la inscripción es gratuita.

El formulario de inscripción esta disponible en el boton respectivo de color azul ubicado al final de la página del Congreso. https://iberoamericanodc2019.com.ar

 

Tipo de intervención

Aquellos miembros de la AADC pueden tener dos categorias:

a) Expositores: aquellos convocados como panelistas o expositores principales, o aquellos que presenten ponencias para comisiones temáticas.

b) Congresistas: miembros de la AADC que no presenten ponencia.

 

Opción para jóvenes constitucionalistas (menores de 40 años)

Aquellos que quieran optar por intervenir en comisiones de jóvenes pueden hacerlo remitiendo un mail a los siguientes contactos: comisionjoven@hotmail.com / Dr. Emilio Rosatti: e_rosatti@hotmail.com

Cualquier consulta estamos a su disposición.